Clases

¡Todo lo que quieres saber acerca de la clase Hablando Inglés!

¿Cómo funcionan las clases virtuales?

La palabra virtual quiere decir que no estudias en un salón de clases junto con la profesora y tus compañeros de clase, sino en la casa, el trabajo, o dondequiera que estés, solamente usando el internet.

¿Tengo que estar presente en vivo a la hora que la maestra transmite la clase?

¡No! Sabemos que todos los alumnos tienen un horario distinto en el trabajo, con sus niños y su familia, entre otras actividades que realizan. Por eso, todas las tareas se pueden realizar según tu horario, en los momentos libres: de madrugada, de día, o de noche.

¿Necesito tener una computadora?

¡No! Todo se puede hacer desde tu celular; el único requisito es que el celular (u otro aparato móvil) tenga capacidad de conectarse al internet (wifi).

¿Qué voy a aprender?

Estas clases se enfocan en mejorar tus habilidades de hablar y comprender el inglés. Tendrás mucha oportunidad para practicar escuchar y hablar, y de esta manera crecerá tu comprensión y fluidez en tu segundo idioma.

¿Cuánto cuestan las clases?

Las clases tienen un costo de $150 cada 8 semanas. Si trabajas, es posible que tu empleador te apoye con el costo de las clases. Envía un correo a bethany@andersonlanguage.com para pedir una carta que puedes llevar a tu trabajo.

¿Cómo puedo pagar?

Cuando te inscribes, vas a llenar un formulario seguro con la información de tu tarjeta de crédito, y darás tu permiso para cobrar la misma cantidad ($150) cada 2 meses. Si no tienes tarjeta de credito, puedes enviar un mensaje de texto al 319-289-0606 o un correo electrónico a bethany@andersonlanguage.com para preguntar por otra forma de pago.

¿Cuándo empiezan las clases?

La próxima clase empieza el 1 de noviembre de 2021. Una nueva clase comienza cada 8 semanas.

No soy bueno con la tecnología, ¿voy a tener problemas?

¡De ninguna manera! Estas clases son diseñadas para todas las personas, no importa cuánta experiencia tengas o no con la tecnología. Aquí te daremos las herramientas suficientes para que puedas ingresar a cada clase y disfrutar aprendiendo. Solo requieres instalar una aplicación en tu celular llamada Marco Polo. De hecho, este app es muy sencillo y fácil de aprender. Si sabes usar tu celular, vas a poder manejar todo lo que tienes que hacer para estas clases.

Más respuestas a tus preguntas. . .

¿Puedo participar en clases desde otro estado?

¡Sí! ¡Eso es lo maravilloso de las clases virtuales, que se puede participar desde cualquier parte de EEUU, así que puedes invitar a tus amigos y familiares que viven en otras partes del país.

¿Puedo participar en clases desde otro país?

En este momento, sólo aceptamos alumnos que ya viven en EEUU, pero es posible que más adelante se abran clases para los alumnos que actualmente viven en otros países. Si vives en otro país y te gustaría participar en las clases, por favor envía un correo electrónico a bethany@andersonlanguage.com y te anotaremos en una lista de espera.

¿Qué hago si no quiero seguir con las clases?

Puedes retirar de la clase y cancelar los pagos automáticos en cualquier momento y por cualquiera razón.

  1. Hay que escribir un correo electrónico a bethany@andersonlanguage.com para avisar que quieres retirar de la clase y cancelar tus pagos.
  2. Los pagos que ya han sido procesados no pueden ser reembolsados.
  3. Los pagos automáticos se procesan el primer día del mes, cada 2 meses (1 de noviembre, 1 de enero, etc.). Si no cancelas la clase a tiempo, el banco continuará realizando los siguientes pagos cada 2 meses.
¿Vamos a usar un libro?

¡Sí! Hay un libro buenísimo que te va a servir mucho para aprender nuevas palabras y frases en inglés. Este libro será tuyo y nunca tendrás que devolverlo.

¿Cuáles tareas voy a tener?

Cada semana, la maestra enviará un video con el tema de la semana por medio de la aplicación Marco Polo. Además, tus compañeros de clase y tú podrán grabar sus propios videos para practicar. También estarás estudiando el libro y practicando las palabras que has aprendido.

¿Cuándo terminan las clases?

Las clases siguen durante todo el año, con algunas pausas para la navidad y las vacaciones del verano.

Si no me inscribo ahora, ¿cuándo tendré otra oportunidad? 

Cada 8 semanas, se abrirá una nueva temporada de inscripciones. Si no estás listo para inscribirte en este momento, puedes seguir revisando este sitio web para noticias de la próxima oportunidad de inscripción.

Para recibir más información: