Conversations with Friends


¿Vives en un país hispanohablante y buscas la oportunidad de aprender inglés?

¿Has estudiado inglés, pero te hace falta más práctica para poder hablarlo bien?

¿Te gustaría estudiar con una maestra norteamericana que también habla español?


Te damos la bienvenida a la clase de inglés conversacional Conversations with Friends.


¿Cómo funciona la clase?

En esta clase estaremos utilizando una aplicación que puedes bajar a tu celular o aparato móvil para compartir mensajes de video con la maestra y los compañeros de clase. Así puedes aumentar tu comprensión en inglés mirando los videos de la maestra y los compañeros de clase, y practicar tu pronunciación y mejorar tu fluidez en inglés haciendo tus propios mensajes de video.

¿En qué horario se reúne la clase?

Entendemos que cada persona tiene un horario diferente y compromisos distintos, y por eso, la clase está diseñada para que puedas participar durante tus momentos libres. No tienes que estar presente a una hora fija, puedes ver las clases, los mensajes de tu maestra y compañeros de clase cuando sea conveniente para ti, de día o de noche.

¿Cuál es el costo de la clase?

Esta clase tiene un costo de $20 (USD) por mes. 

¿Cómo puedo pagar?

Los pagos son con tarjeta de crédito, los cuales se realizan automáticamente cada mes. Si quieres inscribirte a la clase, pero no tienes tarjeta de crédito, por favor envía un correo electrónico a bethany@andersonlanguage.com y veremos otras opciones de pago.

¿Cuándo comienza la clase?

La próxima clase comienza el lunes, 20 de junio de 2022, ¡y las inscripciones están abiertas ahora!

¿Quién es la profesora?

Bethany Anderson tiene un título avanzado de pedagogía en inglés y lleva más de 12 años enseñando inglés en los Estados Unidos a adultos que han llegado de otros países. 

Puedes leer un poco más sobre la maestra aquí

¿Qué nivel de inglés debo tener para participar en la clase?

Esta clase está diseñada para ayudarte a poner en práctica el inglés que ya sabes, si tengas un nivel básico, intermedio, o avanzado. Dependiendo de los niveles de los alumnos inscritos in clases, formaremos grupos pequeños por nivel.

¿Puedo tener una clase individual con la maestra?

Todos los alumnos inscritos en la clase Conversations with Friends tendrán la oportunidad de programar clases individuales con la maestra Bethany Anderson por un costo adicional. Puede ser cada semana, una vez al mes, o sólo de vez en cuando, dependiendo de tu horario, tu interés y las metas que tengas de aprender y mejorar tu inglés.



¿Tienes otra pregunta que no se contestó aquí? Escribe a bethany@andersonlanguage.com y la maestra Bethany Anderson te responderá personalmente.