Sobre la Maestra

Mi nombre es Bethany Anderson ¡pero muchos de mis alumnos me dicen ‘Beti’ para poder pronunciarlo mejor! Desde 2004 he dado clases de inglés para inmigrantes adultos aquí en EE.UU. Tengo mi título en Pedagogía en Inglés y actualmente estoy estudiando para mi maestría en la misma carrera. En mis clases de inglés he tenido alumnos de todas partes del mundo, pero la mayoría de mi experiencia es con hispanohablantes de México, Centroamérica y otros países latinoamericanos.

Aprendí español en la universidad, y hice un intercambio por un semestre en Chile donde también tuve la oportunidad de conocer Peru y Argentina. He viajado a Mexico varias veces, y viví un año en Medellín, Colombia como voluntaria en una organización cristiana que trabaja con niños en situación de riesgo. Por medio de estas experiencias, mi español ha mejorado al punto de poder conversar con fluidez pero sigo aprendiendo ¡y siempre busco cualquiera oportunidad para practicarlo!

Vivo en West Liberty, Iowa con mi esposo, Ethan, y nuestros tres hijos, Liliana (7 años), David (5 años), y Simon (3 años). Aquí en el pueblo donde vivimos, hay restaurantes y tiendas mexicanas, una panadería mexicana, y mucha posibilidad para conversar en español con nuestros amigos y vecinos. Gracias a un programa bilingue en las escuelas públicas, nuestra hija Liliana también está empezando a hablar español y muy pronto estarán aprendiendo sus hermanitos.

¿Tienes una pregunta? Envíame un mensaje aquí. . .

Visita nuestra página en Facebook