Clases Grupales

Clases Grupales: Hablando Inglés

Hablando Inglés es una clase flexible e interactiva que te llevará paso a paso al éxito hablando inglés en tu vida diaria.

Cada semana, la maestra Bethany te enseñará vocabulario que puedes usar cada día en tu trabajo, citas, u otros trámites de tu vida diaria en los Estados Unidos.


¿Cuál es el horario de clases?

Hablando Inglés es una clase para adultos que buscan un horario flexible de clases que les permite participar en su tiempo libre. No hay clases en vivo, sino videos cortos que puedes ver en cualquier momento de tu día. Este estilo de clases te permite mejorar tu fluidez y comprensión con tan solo 10 a 15 minutos de tu tiempo cada día.


¿Cuál es el costo de las clases?

$35 cada mes (pago automático)


¿Cuándo empiezan las clases?

Puedes inscribirte hoy, y comenzarás el primer lunes del próximo mes.

Puedes seguir participando durante el tiempo que desees, y retirarte de la clase en cualquier momento. Para obtener el mayor resultado, recomiendo que permanezcas en clases por tres meses o más para adaptarte al estilo de enseñanza y empezar a observar los beneficios de las clases.

¡Te invito a ser parte de Hablando Inglés y aprender con nosotros!





¿Qué hago si no quiero seguir con las clases?

Puedes retirarte de la clase y cancelar los pagos automáticos en cualquier momento y por cualquier razón.

  1. Hay que escribir un correo electrónico a bethany@andersonlanguage.com para avisar que quieres retirarte de la clase y cancelar tus pagos.
  2. Los pagos que ya han sido procesados no tienen reembolso.
  3. Los pagos automáticos se procesan el mismo día del mes de tu primer pago (por ejemplo, si tu primer pago se realizó el 26 de septiembre, el próximo pago automático será el día 26 de octubre, y así en adelante, el 26 de cada mes). Si no cancelas la clase a tiempo, el banco continuará realizando los pagos cada mes.
¿Puedo participar en clases desde otro país?

¡Sí! Si vives en un país fuera de EEUU puedes unirte al grupo y estudiar con compañeros que viven en EEUU, y otros países. El único requisito es que manejes un nivel básico de inglés y que tengas una tarjeta de crédito, para realizar los pagos automáticos.